no barra blogger

no regiones locales y musica

Descarga GRATIS el audio del Tono de la Tierra aquí

BARRA

SONIDOS CURATIVOS PARA MERIDIANOS Y ÓRGANOS DEL CUERPO

Sana los Meridianos y los Órganos de tu Cuerpo con Sonido

Por Javier Ramón Brito

Cómo balancear los meridianos y los órganos de tu cuerpo. De la Acupuntura a la Kinesiología, la EFT y la Curación con Sonido. Descarga las frecuencias de sonido medicinal para cada uno de los meridianos y órganos.

"Los meridianos son el torrente de energía de tu cuerpo" -Donna Eden

Cuando se desea sanar holísticamente determinados órganos del cuerpo, el conocimiento de los meridianos y de su flujo de energía resulta primordial y de la mayor relevancia.

¿Qué son los meridianos del cuerpo?

Si observa un mapa chino de acupuntura del cuerpo humano, saltan a la vista cientos de pequeños puntos, que de conformidad con la Medicina China pueden ser estimulados con agujas o presión física para liberar y distribuir adecuadamente la energía que corre por el cuerpo, de modo que la sanación se produzca y la salud se mantenga y promueva.

Estos puntos -o puntos de acupuntura- pueden agruparse en 12 corrientes de energía principal que conectan los puntos. Estas corrientes son los meridianos de tu cuerpo. Los meridianos llevan la energía vital dentro de tu cuerpo, a través de él y hacia afuera de él.

Cada meridiano se denomina con el nombre del órgano principal o sistema al que sirve: el meridiano del pulmón, el meridiano del hígado, el meridiano de la vesícula biliar, el meridiano del bazo, el meridiano del riñón, el meridiano del intestino grueso, el meridiano de la circulación y el sexo, el meridiano del corazón, el meridiano del estómago, el meridiano de la tiroides, el meridiano del intestino delgado y el meridiano de la vejiga.

Para fines de curación holística, la glándula del Timo es considerada y tratada como un meridiano. Además, existen dos corrientes de energía que no se identifican con órganos específicos del cuerpo: el vaso gobernador y el vaso concepción o central, mismos que también son meridianos de energía.

¿Cuál es el uso práctico de los meridianos?

Como señala Daniel Reed, "los meridianos no sólo alimentan con energías vitales a sus órganos relacionados, también reflejan cualquier disturbio patológico en esos órganos, proporcionando así a los médicos una herramienta conveniente y altamente precisa de diagnóstico, así como terapia".

¿Cómo pueden los meridianos utilizarse para restaurar o promover la salud?

La mayoría de las personas ya está familiarizada con la acupuntura (la estimulación de los puntos de energía con agujas) y la acupresión (la estimulación de los mismos puntos de energía con presión física, como se utiliza en el masaje chino, en el masaje tailandés y en el masaje indio).

La técnica de libertad emocional (EFT por sus siglas en inglés) es una tercera vía. Fue desarrollada por Gary Craig a partir de los sobresalientes descubrimientos del Dr. Roger Callahan, el fundador y descubridor de la terapia de estimular los meridianos mediante palmaditas físicas (tapping) o terapia del Campo de Pensamiento (TFT por sus siglas en inglés). La EFT implica tocar manualmente -con golpecitos suaves o palmaditas- los puntos principales de los meridianos en el cuerpo humano mientras el pensamiento se enfoca en un problema específico que la persona está experimentando y quiere resolver, añadiendo a lo largo del proceso afirmaciones positivas de amor propio y auto aprobación, a fin de transmutar las emociones negativas y debilitantes que están bloqueando el flujo de energía natural en el cuerpo y en el sistema energético de la persona.

La técnica de Kinesiología nutricional es una cuarta forma de trabajar con los meridianos. Gracias al trabajo del Dr. George Goodheart (el originador de la Kinesiología Aplicada), se ha encontrado que algunos suplementos alimenticios son beneficiosos para los desequilibrios de meridianos y órganos específicos. El Dr. Donald Lepore (un pionero de la investigación nutricional que también utilizó y perfeccionó las técnicas de Kinesiología) desarrolló una versión refinada de la técnica de "prueba de respuesta muscular" (muscle response test) y demostró a través de ella como identificar antagonistas metabólicos o alergénicos para la persona y cómo medir exactamente la cantidad de un nutriente necesario (que podría ser una vitamina, un mineral, un aminoácido, una hierba, o un remedio homeopático) para que la persona neutralice el antagonista metabólico y la salud se restaure.

La técnica de Kinesiología de Comportamiento (Behavioral Kinesiology), descubierta por el Dr. John Diamond, es una quinta forma que entraña el uso de los meridianos del cuerpo para liberar el poder de tus emociones. Se basa en su muy importante descubrimiento de que cada uno de los doce meridianos de acupuntura se relaciona con un estado emocional específico, por lo que una vez que una emoción negativa específica de una persona es identificada y correlacionada con el meridiano de un órgano específico, se puede resolver el problema y restaurar la energía vital de la persona a través de afirmaciones positivas muy concretas y específicas que activan el estado óptimo de energía para el meridiano específico afectado. El resultado positico puede ser medido tangiblemente y demostrado mediante el uso de la prueba de respuesta muscular de Kinesiología.

La técnica de sanación con sonido medicinal es una sexta forma innovadora de trabajar con los meridianos y los órganos del cuerpo humano. Funciona utilizando las frecuencias de sonido curativo específicas en las que resuena cada órgano del cuerpo humano. Esto se basa en el hecho científico de que, como la Dra. Barbara Hero (matemática y sanadora con sonido) ha descubierto a través de su investigación, no sólo las órbitas y los giros de nuestros planetas, sino también los centros de energía de nuestro cuerpo (chakras) y cada uno de los diferentes órganos de nuestro tienen tonos musicales específicos en frecuencias energéticas específicas que se miden en hercios (Hz).

La técnica de sanación con sonido medicinal (o sonoterapia) puede por tanto utilizarse, como la acupuntura o la acupresión, colocando diapasones vibrantes (previamente calibrados con las frecuencias curativas específicas para cada órgano) en los puntos de acupuntura de los meridianos relacionados con una dolencia específica o con los órganos donde un desequilibrio existe. Esto puede llamarse acupuntura de sonido, acupuntura con diapasones o acupuntura sin agujas.

Y también existe ahora la técnica de sanación con sonido electrónico medicinal, que funciona produciendo electrónicamente la frecuencia de sonido exacta, específica para cada órgano o meridiano. En este caso, la persona puede escuchar la frecuencia del sonido curativo (preferentemente con audífonos de calidad) y beneficiarse de las vibraciones curativas de conformidad con el principio de resonancia, que afirma que cualquier cosa que vibra (como es el caso de los meridianos y los órganos del cuerpo humano) reacciona favorablemente a sus vibraciones armónicas.

Escucha con audífonos
una muestra de 5 segundos de
la frecuencia de la Glándula del Timo

Simplemente escuchar las frecuencias precisas y exactas de sonido curativo es una forma fácil y práctica de beneficiarse de la sanación vibracional. De manera adicional (lo cual es opcional, no indispensable), si la persona conoce la EFT, puede tocar con pequeñas palmaditas los puntos de acupuntura de los meridianos mientras escucha las frecuencias de sonido medicinal, o simplemente vocalizar o cantar los sonidos que escucha (igualando el tono del sonido curativo), para aumentar aún más su resonancia personal con estas frecuencias sanadoras.

Descarga las frecuencias sanadoras de sonido medicinal para los meridianos y órganos del cuerpo

Puedes descargar aquí las frecuencias exactas de sonido curativo para los meridianos y los órganos relacionados del cuerpo humano.

Utiliza el servidor de pago seguro de PayPal con el saldo de tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. En el momento en que realizas el pago, obtendrás inmediatamente en línea el enlace (link) para la descarga de las frecuencias de sonido. De manera adicional y como respaldo, también recibirás en la dirección de correo electrónico que proporciones al momento de hacer el pago un mensaje instantáneo con el enlace (link) para descargar estas frecuencias curativas en el momento que te resulte más cómodo.

Una vez que hayas descargado las frecuencias sanadoras de sonido, podrás escucharlas para fines curativos en tu PC o Mac, así como transferirlas a tu iPod, reproductor MP3, iPhone o cualquier otro teléfono inteligente. O bien podrás grabarlas en un CD para tu uso personal y escucharlo en el aparato estereofónico de tu casa. Utiliza audífonos para beneficiarte al máximo de estas frecuencias sanadoras. Disfrútalas.

sonido medicinal, meridianos,acupuntura,órganos del cuerpo humano, sonoterapia, sanación con sonido, curación con sonido, frecuencias de sonido, sonidos curativos, sonidos sanadores, frecuencias de sonido curativo, frecuencias sanadoras de sonido, sanación vibracional, EFT, Kinesiología, sonoterapia, musicoterapia
Solo $10 USD
sonido medicinal, sanación con sonido, curación con sonido, frecuencias de sonido, órganos del cuerpo, meridianos, meridianos de acupuntura, audio curativo, audio sanador, audio de sanación, descarga mp3
Descarga Inmediata

Las 13 Frecuencias Sanadoras de Sonido para Tus Meridianos y Órganos del Cuerpo

LISTA DE ARCHIVOS INCLUÍDOS:

(13 ARCHIVOS MP3, envueltos en un solo archivo ZIP para facilitar la descarga)

*La Frecuencia del Meridiano del Timo
*La Frecuencia del Meridiano del Pulmón
*La Frecuencia del Meridiano del Hígado
*La Frecuencia del Meridiano de la Vesícula Biliar
*La Frecuencia del Meridiano del Bazo
*La Frecuencia del Meridiano del Riñón
*La Frecuencia del Meridiano del Intestino Grueso
*La Frecuencia del Meridiano Circulación-Sexo
*La Frecuencia del Meridiano del Corazón
*La Frecuencia del Meridiano del Estómago
*La Frecuencia del Meridiano de la Tiroides
*La Frecuencia del Meridiano del Intestino Delgado
*La Frecuencia del Meridiano de la Vejiga

Add to CartView Cart

Lo que mis clientes dicen...

"He estado usando las frecuencias sanadoras de sonido, y funcionan. Tu música, tus artículos, y todo lo que haces es mágico, Javier. Gracias". Nanxi

"Te agradezco infinitamente por las frecuencias sanadoras de sonido. Las pondré en mi iPhone para seguir escuchándolas y sé que me traerán un gran beneficio". Carlos

"Estaba buscando un tratamiento vibracional como el tuyo. Creo firmemente en él y tengo fé en la terapia con sonido. Tu has despejado mis dudas acerca de escuchar las frecuencias de sonido". Dewan

Este artículo puede reproducirse y publicarse en cualquier medio de comunicación siempre y cuando: 1) No se altere en modo alguno el texto del artículo; 2) Se dé el crédito adecuado a Javier Ramón Brito como el autor y 3) se incluya un vínculo (link) activo, clicable, a este sitio de internet.