no barra blogger

no regiones locales y musica

Descarga GRATIS el audio del Tono de la Tierra aquí

BARRA

TERAPIA DE SONIDO POR COLORES PARA TUS CHAKRAS

Sonoterapia por Colores para tus Chakras

Por Javier Ramón Brito

Utiliza fácilmente la terapia de sonido por colores para energizarte, relajarte, sanarte o incrementar tu inspiración. Conoce las propiedades naturales de las frecuencias de sonido por colores y descarga los sonidos curativos.

"Todo en nuestro mundo tiene un patrón esencial de sonido; una frecuencia que tiene el poder para lograr la materialización correspondiente a esa frecuencia." - Terri Marie

¿Qué es la terapia de sonido por colores? ¿Cual es la diferencia respecto a la cromoterapia o terapia del color?

EL PRINCIPIO BÁSICO

Los colores afectan a las personas emocionalmente, mentalmente y físicamente. ¿Por qué? Porque el color es energía de alta frecuencia en movimiento. Cada color tiene una vibración específica y afecta a las células humanas.

Ciertas personas comprenden intuitivamente que los colores de la habitación donde duermen o estudian hacer una diferencia en su estado de ánimo, al igual que el color de la ropa que usan o que alguien más usa.

LA CROMOTERAPIA O TERAPIA DEL COLOR

La terapia del color o cromoterapia es una forma visual de curación holística que emplea los colores del arcoiris y sus cualidades energéticas para transformar las condiciones emocionales, mentales o físicas o para estimular o relajar las células vivas de forma específica.

Un terapeuta de cromoterapia "irradia" luz a sus pacientes con bombillas de colores específicos durante un cierto período de tiempo, a fin de inducir la sanación.

LA SONOTERAPIA POR COLORES O CROMOTERAPIA DE SONIDO

La terapia de sonido por colores es una forma audible de curación holística que emplea las frecuencias de sonido de los colores del arcoiris (medidos en hercios o Hz), a fin de transformar las condiciones físicas, emocionales o mentales; o bien para relajar o estimular las células vivas de forma específica.

Un terapeuta de sonido por colores, o cromoterapia de sonido, suministra las frecuencias de sonido de los colores que necesitan sus pacientes, a través de sus oídos durante un cierto período de tiempo, a fin de que la sanación se produzca.

En la terapia del color (cromoterapia) puedes ver los colores y recibir sus vibraciones en forma de luz. En la terapia de sonido por colores puedes escuchar las frecuencias de los colores y recibes sus vibraciones curativas como ondas de sonido.

Las frecuencias de sonido de los colores del arcoiris (que se miden en hercios) van desde 470 Hz a 700 Hz. Cada color tiene una frecuencia muy específica y precisa que debe utilizarse para producir el efecto curativo deseado. La precisión científica es la clave.

¿Cuáles son los efectos curativos de los sonidos por colores?

El sonido del color ROJO (470 Hz) mejora la fuerza física, el vigor, la potencia sexual y el valor. Todos ellos atributos de tu primer chakra. Por lo tanto, resulta útil para estimular, dinamizar y fortalecer la vitalidad y la fuerza de voluntad. También estimula la circulación y la hemoglobina y eleva la temperatura de tu cuerpo. El color rojo es un color físico. Utilizado en exceso, puede causar una sobre-estimulación y provocar tensión, ira o estrés.

El sonido del color NARANJA (500 Hz) alivia la depresión y tiene propiedades curativas para el bazo, el páncreas, las glándulas suprarrenales, los riñones y tu segundo chakra en general. Algunos sanadores lo utilizan para curar la gota, las articulaciones inflamadas o los dolores reumáticos, el asma, la bronquitis y la tos. El naranja es un color alegre que combina el rojo (un color físico) y el amarillo (un color mental). En exceso, puede ser causar una sobre-estimulación, por lo que debe emplearse de una forma equilibrada.

El sonido del color AMARILLO (520 Hz) estimula el intelecto. Es un color mental que trabaja con tu tercer chakra. Estimula el cerebro y los centros nerviosos. Favorece la inteligencia y el conocimiento. Tiene propiedades curativas para el estómago, los intestinos y el hígado. Si se utiliza en exceso, puede sobreestimular los nervios.

El sonido del color VERDE (570 Hz) refleja los atributos del que se condidera el color del amor, del equilibrio, de la sanación y de la actividad celular. Trabaja con tu cuarto chakra. Tiene propiedades curativas para el corazón y el sistema nervioso simpático. Ayuda a normalizar la presión sanguínea o condiciones cardiacas y es útil para las condiciones respiratorias y la gripe. Como el verde estimula el crecimiento y la actividad celular, muchos consideran el uso de este color inadecuado cuando la persona tiene crecimientos malignos o tumores.

El sonido del color AZUL (620 Hz) es relajante y refrescante. También puede ayudar a inducir el sueño. Sus propiedades curativas son útiles para reducir la fiebre y la presión arterial alta. Es bueno para problemas de la garganta, dado que el azul trabaja energéticamnete con tu quinto chakra. Es considerado un color espiritual. Algunos sanadores lo utilizan para detener sangrados, dolores de cabeza, vómitos, histeria, reumatismo agudo e insomnio. El sonido del color azul es un sonido calmante, por lo que su uso puede no ser apropiado para la gente que está triste o deprimida.

El sonido del color ÍNDIGO (640 Hz) inspira y ayuda a expander la mente. Funciona con el sexto chakra (el chakra del tercer ojo). Ayuda a estimular la glándula Pineal e influye en los órganos de la vista, el oído y el olfato. También es útil para liberar la mente de miedos e inhibiciones, para trabajar con la intuición y para reforzar la capacidad de recordar los sueños. El índigo es una combinación de azul (un color espiritual) y violeta (un color metafísico). Algunos sanadores estiman que puede servir también como anestético.

El sonido del color VIOLETA (700 Hz) es metafísico. Está vinculado a la glándula Pituitaria (el centro del entendimiento espiritual) y a tu séptimo chakra (el chakra de la corona). La vibración violeta está considerada como la más alta vibración de entre todos los colores y sus sonidos. Sus propiedades curativas son útiles para todos los desórdenes mentales y nerviosos. Los sanadores utilizan el violeta para neutralizar la neurosis y las manifestaciones neuróticas. Es una vibración calmante y tranquilizadora. Pero puede ser fría y depresiva si utiliza en exceso.

¿Existe una forma práctica de utilizar estas frecuencias de sonido por colores?

Dado que la ciencia detrás de estos sonidos de curación reside en sus frecuencias exactas que se miden en hercios (hz), ha resultado interesante para mí producir en mi estudio de grabación estas frecuencias exactas, en su forma puramente vibratoria.

No he agregado música alguna o efectos especiales a estas frecuencias, porque si lo hubiese hecho, sería difícil para las personas distinguir claramente una cosa de la otra. Por ello he producido las frecuencias vibratorias electromagnéticas puras, "orgánicas", sin modificaciones, de dichas frecuencias curativas de los sonidos por colores.

Para darte una idea de cómo suenan dichas frecuencias de sonido, puedes escuchar aquí una muestra de 10 segundos del sonido de color verde:

Clica el botón "play" y escucha con audífonos

Las siete frecuencias de sonido por colores se ofrecen al final de este artículo como un conveniente producto descargable en formato mp3, que facilita a la gente disfrutar las propiedades curativas de dichos sonidos mientras los escucha.

La sonoterapia por colores es fácil de usar. Si deseas energizarte, elige la frecuencia de sonido del color rojo. Si quieres relajarte, elige la frecuencia de sonido del color azul. Si tienes problemas relacionados con tu segundo chakra, elige la frecuencia de sonido del color naranja. Si deseas estimular tu intelecto, elige la frecuencia de sonido del color amarillo. Si deseas enfocarte en la sanación y el amor, elige la frecuencia de sonido del color verde. Si deseas expander la visión de tu mente, elige la frecuencia de sonido del color índigo. Si estás buscando obtener inspiración y elevación espiritual, elige la frecuencia de sonido del color violeta.

Puedes escuchar estas frecuencias desde un mínimo de un minuto hasta varios minutos cada una o bien el todo el tiempo que te sientas cómodo escuchándolas. Usa tu intuición para determinar cuando ya has recibido los beneficios. En forma adicional, pero de manera opcional (pues no es estrictamente necesario), puedes "entonar" verbalmente los tonos de las frecuencias mientras las escuchas, ya sea vocalizando el sonido o pronunciando "mmmm" en el mismo tono de la frecuencia, a fin de aumentar aún más tu resonancia personal con estas frecuencias y sus beneficios.

DESCARGA LAS FRECUENCIAS DE SONIDO DE LOS SIETE COLORES DE TUS CHAKRAS

Utiliza el servidor de pago seguro de PayPal, ya sea aplicando tu saldo de PayPal o tu tarjeta de crédito o débito. Una vez efectuado el pago obtendrás inmediatamente el vínculo de descarga en línea. También recibirás, en forma adicional y como respaldo, un mensaje instantáneo en tu dirección de correo electrónico con el enlace para descargar estas frecuencias cuando te resulte más cómodo.

Una vez descargadas, podrás escuchar estas frecuencias curataivas de sonido por colores en tu PC o Mac, o bien transferirlas a tu iPod, reproductor MP3, iPhone o teléfono inteligente. O bien podás grabar un CD para tu uso personal que podrás disfrutar en el aparato estereofónico de tu casa. Utilza audífonos para beneficiarte al máximo de estas frecuencias de sonido. Disfrútalas.

sonoterapia, cromoterapia, sonidos curativos, sonidos sanadores, sonoterapia por colores, cromoterapia de sonido, terapia de color, sonido por color, chakras, sonidos para chakras, curación, sanación, frecuencias de sonido, meditación, frecuencias de sanación
Sólo $5.00 USD

sanar con sonido, curar con sonido, sonoterapia, cromoterapia, sonidos curativos, sonidos sanadores, sonoterapia por colores, cromoterapia de sonido, terapia de color, sonido por color, chakras, sonidos para chakras, curación, sanación, frecuencias de sonido, meditación, frecuencias de sanación

Descarga Inmediata
Las Frecuencias de Sonido de Siete Colores para los Chakras

Add to Cart View Cart

Lo que dicen mis clientes...

"He escuchado cada uno de los sonidos y he podido realmente sentir las vibraciones de los tonos, concentrándome en ellos cuidadosamente. Algunos me hicieron sentir energética, otros me hicieron sentir dulzura. Me ha gustado mucho el sonido amarillo. Parece aumentar mi concentración en mi trabajo y me ayuda a encontrar las palabras al escribir. Gracias". Nanxi

Este artículo puede reproducirse y publicarse en cualquier medio de comunicación siempre y cuando: 1) No se altere en modo alguno el texto del artículo; 2) Se dé el crédito adecuado a Javier Ramón Brito como el autor y 3) se incluya un vínculo (link) activo, clicable, a este sitio de internet.